Envio gratis a partir de 85€
Propiedades y beneficios del te blanco

Propiedades y beneficios del te blanco

Las propiedades y beneficios del té blanco indican es un buen antioxidante superior al té verde. De hecho es uno de los mayores antioxidantes de la naturaleza.

Se descubrió que el té blanco es un antioxidante superior que el té verde porque contiene más cantidad de polifenoles. Estos son unos antioxidantes muy potentes, que se encuentran en todos los tés. Por ello el consumo habitual de té aumenta las defensas inmunológicas del organismo además de ejercer una acción neutralizante sobre los radicales libres, los cuales son agentes oxidativos de las células y muchas veces son causantes de cánceres de distinto tipo.

El té blanco es una infusión para tener en cuenta cuando seguimos una dieta para adelgazar o una alimentación baja en calorías.

 

Para preparar una correcta infusión de té blanco, debemos calentar el agua a 80°C. Esto significa retirar el agua del fuego justo antes de comenzar a hervir.

Una vez tenemos el agua caliente, colocamos el té en una taza y añadimos el agua y dejamos reposar durante unos minutos, mínimo 5, aunque según el fabricante nos recomendará en la etiqueta el tiempo óptimo.

Recomendamos para endulzarlo miel o endulzantes naturales.

1 Comments

    • Avatar
      Apinonfijo
      ene 19, 2021

      <p>Una transmisi&oacute;n autom&aacute;tica o "caja autom&aacute;tica" es una caja de cambios de autom&oacute;viles u otro tipo de veh&iacute;culos que puede encargarse por s&iacute; misma de cambiar la relaci&oacute;n de cambio autom&aacute;ticamente a medida que el veh&iacute;culo se mueve, liberando as&iacute; al conductor de la tarea de cambiar de marcha manualmente. Dispositivos parecidos pero m&aacute;s grandes tambi&eacute;n se usan en las locomotoras di&eacute;sel y m&aacute;quinas de obras p&uacute;blicas, y en general cuando hay que transmitir un par muy elevado. Tradicionalmente las desmultiplicaciones no se obtienen con engranajes paralelos, como en los cambios manuales, sino con engranajes epicicloidales (ver figura). Mediante unos dispositivos de mando hidr&aacute;ulico adecuado se inmoviliza selectivamente uno o m&aacute;s de los componentes de dichos trenes epicicloidales, denominados tambi&eacute;n engranajes planetarios.</p> <p><a href="https://apinonfijo.com/">Apinonfijo</a></p>

Leave a Reply