Viajes de incentivos en Zaragoza, en España y mucho mas.

Viajes de incentivos en Zaragoza, en España y mucho mas.

Viajes de incentivos y organización de eventos para empresas en Zaragoza, en España y mucho más.

Los viajes de incentivos tienen como objetivo fomentar los valores de la empresa y crear mayor equipo. Es una estrategia empresarial muy común y efectiva, que ayuda a mejorar el rendimiento laboral.

Es una forma de motivar, agradecer y premiar a los trabajadores o clientes de una empresa.

De esta manera, con distintas dinámicas como por ejemplo el team building vamos a crear mayor colaboración personal entre los miembros del equipo, premiando el trabajo bien hecho.

Tenemos que buscar viajes de incentivos bien organizados, con interés para los trabajadores o clientes, que sean creativos, lúdicos, exclusivos y personalizados para cada empresa.

No es lo mismo realizar un viaje de incentivos para el equipo comercial, que para directivos, o para toda la empresa.

Podemos realizar viajes de incentivos en distintos lugares, siendo uno de los más comunes el contacto con la naturaleza, lo que permite generar un buen ambiente, desarrollar muchas actividades y juegos para mejorar nuestras habilidades.

Nuestro evento tiene que estar bien planificado, diferenciando distintas fases. El viaje simplemente puede ser un premio, sin búsqueda de objetivos durante el evento, o por el contrario, podemos buscar trabajo en equipo y planificarlo del siguiente modo:

-          Comunicar el objetivo del viaje a nuestros trabajadores:

Tenemos que establecer unos objetivos y fijar unas metas que sean claras y comprensibles para el equipo. Deben entender porque y para qué lo hacemos.

Tiene que haber una comunicación clara del cuándo y el dónde, programa y actividades.

-          Crear metas conjuntas y personales, dejando claro a cada uno lo que se busca de él en el viaje. Ayudándoles en todo lo posible y monitorizando su rendimiento. Debemos motivarles correctamente y evitar situaciones de frustración. Nuestro equipo de profesionales nos ayudará en el proceso.

-          Tenemos que premiar al grupo, hayan o no conseguido el objetivo, nadie debe sentirse infravalorado. Valoraremos su esfuerzo y les ayudaremos a conseguir los objetivos en el futuro, todo suma.

Queremos motivar al equipo, por tanto hay que gestionar bien los resultados para que nadie tenga una percepción negativa del viaje.

-          Balance: comunicaremos al equipo los logros conseguidos durante este viaje de incentivos, podemos crear un video motivacional grabado durante el evento.

 

Por otro lado, si el viaje es sólo en modo de agradecimiento como comentábamos antes, podemos buscar actividades lúdicas, de relax, culturales, etc.

Además, podemos crear un viaje de incentivos asociado a la responsabilidad social corporativa, participando en una carrera benéfica, ayudando a organizaciones, embotellando nuestro propio vino en una bodega escogida para posteriormente poder recaudar dinero para una organización con la venta de esas botellas, ayudar en desastres ecológicos, etc.

Nos ocupamos de todo el diseño y gestión del viaje. Cada empresa tiene unas necesidades distintas, nº de empleados, política de empresa, imagen corporativa. Todo ello tiene importancia, y el viaje de incentivos irá adaptado a lo que necesites.

Son muchas las ventas de los viajes de incentivos:

-          Reforzar vínculos entre los integrantes del equipo

-          Generar un impacto positivo de la empresa

-          Crear empatía

-          Mejorar el trabajo en equipo, motivar y coordinar.

-          Atraer talento

-          Experiencias únicas

-          Aprendizaje

-          Felicidad

 

En definitiva, no descuides la imagen de tu empresa ni a tus trabajadores y clientes. Los viajes de incentivos están muy valorados y mejoran el clima laboral, tu empresa será más rentable y tendrá mejor ambiente de trabajo, motivación y personas.

Si quieres un organizador de eventos de confianza para tu viaje de incentivos contacta con nosotros. Además, podemos convertir tu viaje o evento en algo gourmet, para experiencias exquisitas.

Organizamos tu eventos en Zaragoza, en España y mucho más.

 Aprovecha a pedir presupuesto para tu catering en Zaragoza, Aragón y más.

Leave a Reply