Tu carrito esta vacío
Las Margas Garnacha - pack 5 + 1 botella gratis - envio incluido
En lugar de 59,40 €
Las Margas recibe su nombre del terreno en el que están plantados sus viñedos. Un garnacha vegano de gran calidad frutal, fresco y aterciopelado en boca.

UVAS
100% garnacha.
Bio control y cultivo manual.

ELABORACIÓN Y CRIANZA
Las Margas Garnacha tiene una vinificación en dos fases, una parte fermenta en racimos enteros con raspón mientras que otra parte se estruja ligeramente y se despalilla, hace maceración prefermentativa de 5 días y posteriormente fermenta con levaduras autóctonas.
Las Margas posee un proceso de maduración realizado en tres fases, un 25% del vino madura en barrica, otro 25% madura en depósitos ovoides y el 50% restante madura en depósitos de acero inoxidable, realizando un copage final durante la primavera.

NOTA DE CATA
El clima árido y los suelos agrestes de la Sierra de Algairén son todo lo que la uva Garnacha necesita: mucho sol y el aporte exacto de minerales.
Las Margas es el reflejo de todo ello. Aromas a fruta madura con sensación de pureza, que combinan con la calidad frutal, complejidad, frescura, textura aterciopelada que esta garnacha muestra en boca.

MARIDAJE
Perfecto para acompañar tus comidas y cenas o disfrutarlo como aperitivo. Prueba a combinarlo con platos veganos ricos en proteínas como el tofu, la quinoa o las legumbres

BOTELLA
Las Margas Garnacha es un vino tinto, presentado en botella bordelesa 75 Cl.

COMENTARIOS GUÍA PEÑÍN
GUÍA
2020
- Frutal, especiado, sencillo, correcto.
87

VALORACIONES EN VIVINO
72 VALORACIONES

3,8

SOBRE LA BODEGA
Bodega Bodem que significa suelo en holandés, realmente simboliza el origen de esta bodega de raíces holandesas. Tras más de 25 años trabajando y viviendo por y para el vino español, la familia Geirnaerdt-van Ekeris, encontró en Cariñena el lugar al que se sentía profundamente unida. Es por ello, que Bodem no es otra bodega más sino un firme compromiso con el vino español, con la variedad Garnacha y en definitiva, con un sueño.
Laderas de Marga en la Sierra de Algairén. Tierras grises, áridas y erosionadas, donde la elegante Garnacha halla su pequeño paraíso. Cariñena es la gran desconocida más allá de las fronteras españolas; la olvidada cuna y lugar de nacimiento de la uva Garnacha, donde la variedad se cultiva desde antes del siglo III a.C.