Preguntas Frecuentes.
SECCIÓN PARA PARTICULARES Y PROFESIONALES.
En Sentido Gourmet tenemos un catálogo dirigido a particulares y profesionales, que se encuentra en el menú TIENDA GOURMET y otro dirigido sólo a profesionales del sector, ya sean tiendas de alimentación, HORECA u otras empresas interesadas, que se encuentra en el menú B2B.
En la tienda gourmet pueden comprar todo tipo de personas y empresas.
Normalmente hay stock constante de todos los productos, y se reponen en 24 horas. En caso de que al realizar el pedido no tengamos uno de tus productos, nos pondremos en contacto contigo para darte una solución, que podrá ser, esperar a que repongamos el producto, mandarlo sin ese producto o la devolución del pedido completo.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.
Toda la información referente a envíos y devoluciones se encuentra en la sección Envío y Devoluciones.
INFORMACIÓN SOBRE ALÉRGENOS.
Disponemos de información sobre alergenos, por lo que si tienes alguna duda en algún producto ponte en contacto con nosotros y la resolveremos cuanto antes. Te recomendamos hacer la consulta a info@sentidogourmet.es