Envíos:
1) Gastos de envió.
Los gastos de envío para un pedido inferior a 75€ con dirección de entrega en Península son de 6,05€, si su pedido tiene un importe igual o superior a 75€ los gastos de envío son gratuitos.
2) Plazo.
El plazo de entrega HABITUAL (para Península,Baleares y Portugal) es de 24 horas, sin embargo por diferentes motivos algunos pedidos pueden demorarse hasta 72 h., agradecemos de antemano su comprensión.
3) Plazo Internacional.
El plazo de entrega habitual para el resto de países de la Unión Europea, es de 72h, 96h en casos excepcionales.
4) Pago por Transferencia.
Si ha escogido el pago mediante transferencia bancaria, le recomendamos que nos envíe el correspondiente recibo de la misma a info@sentidogourmet.es para verificar la correcta recepción del importe en la cuenta bancaria de Sentido Gourmet, de lo contrario el plazo de entrega puede demorarse.
Devoluciones:
Dada la naturaleza de los productos que comercializamos no se realizan devoluciones de los mismos salvo problemas de fabricación (el producto no está bien o no es cómo se indicaba) o problemas durante el envío. Si recibes un producto en mal estado, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes. En caso de que el paquete se vea dañado al recibirlo, debe comunicárselo al repartidor y dejar constancia y ponerse en contacto con nosotros. En relación al derecho de desistimiento, el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, dice en su artículo 103 letra d) https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 que el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, como en este caso son los alimentos de nuestra web. Por ello el departamento de Consumo y Seguridad Alimentaria no permite la devolución de este tipo de artículos, por no poder garantizar que el producto no ha sufrido ninguna modificación en sus propiedades organolépticas para poder ser vendido de nuevo tras su devolución.