Envio gratis a partir de 85€

BODEGAS ARAGONESAS

Bodegas Aragonesas se fundó en 1984, aunque el auténtico inicio del cultivo de la vid se remonta al año 1145 y es atribuido a los monjes cistercienses del Monasterio de Veruela, ubicada en la localidad zaragozana de Fuendejalón, a los pies del Moncayo.

Bodegas Aragonesa mima la Garnacha, de tal forma que es parte esencial de su patrimonio y se afanan en perfeccionar su cultivo y elaboración. Viñedos vigorosos y robustos, algunos con una antigüedad superior a los 100 años, que han arraigado con fuerza en una tierra incomparable para su desarrollo a pesar de la dureza de una climatología que, a su vez, les dota de su inconfundible calidad y personalidad.

El cuidado de la Garnacha, tanto en el campo como en la Bodega, forma parte esencial de su patrimonio y se afanan en perfeccionar su cultivo y elaboración. Sus marcas Fagus, Coto de Hayas, Garnacha Centenaria, Galiano, Don Ramón y Aragonia, son los emblemas de esta Bodega y gozan de un prestigio internacional que las ha hecho acreedoras de numerosos premios y distinciones.

Filtros activos

COTO DE HAYAS GARNACHA CENTENARIA

10,50 €

D. O. Campo de Borja AÑADA 2018 GUÍA PEÑÍN 89 VIVINO 3,9/5 ALCOHOL 14,5% TEMPERATURA 17ºC Coto de Hayas Garnacha Centenaria es un vino procedente de uvas vendimiadas a mano de viñedos con una producción menor a 1 Kg por cepa.