Envio gratis a partir de 85€

Comenge

Bodegas Comenge se constituye en el año 1999, cuando Jaime Comenge decide instalarse en Curiel de Duero. El nombre se adopta en honor a D. Miguel Comenge Gerpe, padre del Presidente de la bodega y autor del libro La Vid y los Vinos Españoles, publicado en el año 1942 y convertido en referencia para cualquier estudioso de la vid.

En Bodegas Comenge persiguen un reto: elaborar verdaderos vinos de finca de la Ribera del Duero. Moldean con respeto las tierras sobre las que se asientan sus viñedos, creando espacios buenos para las cepas y bellos para el hombre. Trabajando bajo la creencia en la innovación y la excelencia, teniendo en cuenta la sostenibilidad y el medio ambiente. Sus vinos son el resultado del cuidado de un viñedo ecológico y son, sobre todo, el resultado del cuidadoso trabajo manual de las personas que con pasión trabajan y son ya parte de la Familia Comenge.

Filtros activos

COMENGE VERDEJO

7,45 €

D. O. Rueda AÑADA 2019 GUÍA PEÑÍN 90 VIVINO 3,7/5 ALCOHOL 13% TEMPERATURA 8-10ºC Comenge Verdejo es la apuesta de la afamada Bodega Comenge para elaborar vino blanco en Rueda.